Jason Koon vuelve a ganar en Londres y consigue su noveno título en el Triton Poker Series



Jason Koon vuelve a ganar en Londres y consigue su...

El jugador a vencer en la Triton Poker Series, el as Jason Koon, ha estado venciendo a sus oponentes. En la cita de Londres continuó su racha ganadora tras finalizar en el podio en otros dos campeonatos. El evento final fue el Short Card Main Event, un evento en el que el jugador de 37 años es prácticamente imbatible. En total, Kuhn ganó 828.000 dólares.

En el último día del Evento Principal, ni siquiera Koon podía creer su victoria. Tanto él como Tan Xuan hicieron trampa en el flop. El jugador chino tiene más fichas y su carta de triunfo es K-K, mientras que la carta de triunfo de su oponente es 9-9. Necesitando un nueve para salvarse, Koon se estaba despidiendo de su oponente cuando llegó una salida milagrosa en el river.

«Sinceramente, creo que nunca he ganado a nadie así en un campeonato. He aceptado mi destino y he dado la cara», afirmó el campeón.

También se llevó a casa otro trofeo del Triton London Phil Ivey. En el Evento 17: Short Deck de 25.000 dólares, derrotó a 32 oponentes y ganó 285.500 dólares. El miembro del Salón de la Fama tiene cinco títulos y es la persona más cercana al récord de victorias de Queen.

Jason Koon vuelve a ganar en Londres y consigue su...


Comentarios (2)

  • Este texto habla sobre el éxito y las victorias del jugador Jason Koon en la Triton Poker Series. Aunque ocurrió una situación de trampa en un juego, Koon logró una victoria en el último día del evento principal.

  • Este texto destaca el éxito del jugador Jason Koon en la Triton Poker Series en Londres, donde ha logrado varias victorias y ha obtenido grandes ganancias. También se menciona su habilidad en el Short Card Main Event y su sorprendente victoria en el último día del Evento Principal.

Deja una respuesta

© 2023 Todos los derechos reservados