Pedro Garagnani recibe una invitación para competir en el Montecarlo Tritón 200K



Pedro Garagnani recibe una invitación para competi...

La próxima Triton Poker Series ya casi está aquí y un brasileño ya se ha asegurado un lugar garantizado en otro evento Super High Roller. Nuevamente invitado por Elton Tsang, Pedro Garagnani defenderá a su país en el Special Invitational, torneo que se desarrolla en Montecarlo, Principado de Mónaco, con un buy-in de 200.000 USD, sólo para empresarios y profesionales.

En el evento de Londres, «pvigar» sufrió una derrota desastrosa, quedando eliminado en el puesto 21 y recibiendo un premio de 342.000 dólares. En su despedida, encontró A♥K♠ y anunció un 3-bet push directo desde la trompeta a 14 bbs. James Chen pensó por un momento, luego pagó con más fichas y A 9♣. El flop de 10♥3♦9♦ rápidamente dejó al miembro de 9tales buscando una salida, pero el 2♠ en el turn y A♣ en el river confirmaron la victoria de los asiáticos.

También en la capital británica, «pvigar» consiguió el primer título del país en el festival. En el Evento 8: US$30.000 NL Hold’em Turbo Bounty, venció a su amigo Bruno Volkmann en el mano a mano para llevarse a casa $459.000. El ganador del segundo lugar ganó $375,300.

Pedro Garagnani recibe una invitación para competi...


Comentarios (2)

  • Este texto informa sobre la participación del brasileño Pedro Garagnani en la próxima Triton Poker Series en Montecarlo. También menciona sus resultados anteriores en Londres, donde tuvo una derrota desastrosa pero también consiguió un título en otro evento.

  • El texto informa sobre la participación del jugador brasileño Pedro Garagnani en la próxima Triton Poker Series en Montecarlo. Además, menciona la derrota sufrida por el jugador «pvigar» en el evento de Londres y su posterior victoria en el Evento 8, asegurando el primer título para Brasil en el festival.

Deja una respuesta

© 2023 Todos los derechos reservados