Renan Carlos Bruschi finalizó 11º en GGMillion$



Renan Carlos Bruschi finalizó 11º en GGMillion$

En el primer día de GGMillion$ Endless, el jugador estrella Renan Carlos Bruschi perdió dos all-ins preflop en el espacio de unas pocas manos y renunció al título. Fue eliminado en el puesto 11, añadiendo $28.695 a su cuenta.

Renan estuvo en cabeza toda la noche. Siempre con un cómodo resentimiento, no se llevó ningún susto en la burbuja ITM. Yuri Martins terminó en el puesto 17, dejando a GGPoker con el bolsillo vacío. En su despedida, el miembro de 9tales 3-bet fue all-in por 17 bbs y fue detenido por el jugador ruso Egor Dombrovsky. Cuando Q♠Q♥ jugó contra JCheckJ♠, Yuri no tenía ninguna posibilidad en el tablero 3♣4♦5♠A♣9♠.

Dombrovsky no se quedó ahí. Ahora CL también aceptó el all-in de Eduardo Silva, que tenía A♥10♠. Con A ♦Q ♦, la piloto de la cuenta «Tedwina Slowsby» fue all-in en la mesa A♣7♦J♣3♠K. Eduardo ganó un total de $22,833 y terminó en el puesto 14.

El siguiente jugador eliminado es Rodrigo Seiji. Dueño de sólo 2 bbs, estuvo involucrado en un all-in preflop y perdió 6♥4♣ contra el A♣K♣ de Juan Pardo. Esta vez, el paranaense ganó $25.597.

Entonces la cola deja de moverse y aquellos con menos fichas escapan de lo peor. Luego, la estructura se tensó significativamente y Renan clavó un empujón completo de 20 bbs desde el extremo pequeño. El jugador chino «Waylan» defendió la gran mano y pagó con A♠J♥. Dominado por K♣4♦, Renan perdió la partida con un tablero de 2♠6♦2♣Q♠Q♥.

En el siguiente nivel, Renan sirvió all-in con K♥Q♦ y una 3-bet. Actuando de nuevo, Dombrovsky decidió igualar y mostró A♥Q♣. El tablero J♠9♥7♠8♣A♠ confirmó la victoria del europeo, que obtuvo una nueva eliminación.

Renan Carlos Bruschi finalizó 11º en GGMillion$


Comentarios (2)

  • En mi opinión, el texto muestra un resumen de los resultados del torneo GGMillion$ Endless, destacando las eliminaciones de jugadores clave como Renan Carlos Bruschi y Yuri Martins. Además, se menciona la victoria de Egor Dombrovsky en varias manos destacadas.

  • En este texto se relata el desempeño de varios jugadores en un torneo de poker, donde algunos de ellos fueron eliminados en manos clave. Es interesante ver cómo el jugador estrella Renan Carlos Bruschi perdió ante Dombrovsky en dos ocasiones, lo que le costó su eliminación del torneo.

Deja una respuesta

© 2023 Todos los derechos reservados