WPT Global organiza un freeroll exclusivo para brasileños con premios de hasta $10.000



WPT Global organiza un freeroll exclusivo para bra...

WPT Global está calentando el poker online en marzo ofreciendo freerolls a brasileños con $10.000 garantizados cada día.

Para conseguir entradas para los freerolls, los jugadores del país simplemente necesitan jugar 25 manos de juegos en efectivo con cualquier importe de entrada en la plataforma. Los billetes de lotería estarán en los bolsillos de los jugadores dentro de las 24 horas siguientes a alcanzar su objetivo.

Ganar la lotería es más fácil y rápido si eliges jugar las 25 manos en PACE, el WPT Global Instant Fold Cash Game.

El WPT Global Freeroll se lleva a cabo todos los días a las 20:00 (hora de Brasilia) hasta el 10 de marzo. Esta es una excelente oportunidad para quienes desean acumular fondos sin realizar grandes inversiones.

WPT Global organiza un freeroll exclusivo para bra...


Comentarios (3)

  • Creo que es una buena iniciativa de WPT Global para promover el poker online en Brasil. Ofrecer freerolls con premios garantizados es una forma atractiva de atraer a más jugadores al sitio.

  • Considero que esta promoción de WPT Global es una gran oportunidad para los jugadores de poker online en Brasil. La posibilidad de participar en freerolls con $10.000 garantizados diarios simplemente jugando 25 manos es muy atractiva y beneficio para la comunidad de jugadores.

Deja una respuesta

© 2023 Todos los derechos reservados